Facebook EGEAATwitter EGEAA

EMPRESA DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y AGRONEGOCIOS

Home | La Empresa | Servicios | Inmuebles en venta | Inmuebles en alquiler | Agronegocios | Contacto


La Empresa

EGEAA (Empresa de Gestiones Administrativas y Agro – Negocios) es una empresa joven, con 5 años sostenidos de pleno crecimiento en el mercado inmobiliario de Esperanza y zona, nos consolidamos como una de las Empresas líderes.


Abrimos nuestras puertas en el año 2006, con mucha fuerza y con la convicción de que era necesario realizar un cambio e innovar en el mercado de gestiones inmobiliarias, tanto en lo referente a administración de propiedades, como de proyectos de inversión y por supuesto, en la compra y venta de bienes raíces.


Marcamos un estilo propio, con puntualidad, seriedad en las transacciones y absoluta transparencia en todos nuestros proyectos. En una segunda etapa de expansión, incorporamos como clientes a empresas de todos los sectores productivos; industriales, metalúrgicos, hotelero, construcción, agropecuarias y comercios, de todos los rubros.


Nuestra empresa brinda a todos nuestros clientes, además de cordialidad y buena predisposición, un gran centro de asesoramiento y consultas, incorporamos nuevos servicios sin costo para todos los clientes de EGEAA-Inmobiliaria.


En nuestro sitio web encontrará propiedades en venta y en alquiler, Obras en Construcción, departamentos a estrenar, casas y locales, destacados inmuebles para inversión, proyectos en pre-venta. Además Emprendimientos agropecuarios innovadores.


Le ofrecemos

Administración de propiedades en alquiler


Loteos y subdivisiones


Tasaciones y ventas de inmuebles urbanos y rurales


Departamento de asesoramiento sobre contratos


Departamento de asesoramiento agropecuario


Administración de empresas


Asesoramiento en proyectos de inversión


Desarrollo y dirección de proyectos inmobiliarios


Asesoramiento jurídico gratuito a nuestros clientes

Valor agregado

Gran profesionalismo en Asesoramiento inmobiliario, ante cualquier inversión que usted desee realizar, nosotros le ofrecemos un exclusivo asesoramiento personalizado de acuerdo al tipo de negocio (para más información ver SERVICIOS), además de los servicios tradicionales: Tasación de inmuebles, Administración de alquileres, Venta de inmuebles tanto urbanos (casas, lotes, departamentos) como rurales (campos).


Somos la primer empresa inmobiliaria que se dedica al desarrollismo inmobiliario, realizamos, ejecutamos y dirigimos proyectos de inversión en el ámbito inmobiliario (loteos, subdivisiones, urbanizaciones, Departamentos, casas de múltiples opciones), asegurando el éxito de su inversión con la máxima de rentabilidad.


Amplia instalación de carteles de un cuidado diseño y publicidades en medios exclusivos.


Página propia en Internet donde su propiedad podrá ser publicitada con llegada a todo el país.


Ponemos a su disposición una exclusiva red de contactos en las provincias de Córdoba, Entre Ríos y el resto de nuestra provincia, con el fin de asegurarle a nuestros clientes, un amplio abanico de opciones comerciales.-


Gestiones de Venta ofrecemos su inmueble y lo asesoramos económica y legalmente. Publicamos en diarios e Internet (con fotos) para apresurar la operación manteniendo la discreción que UD. desee.


Asesoramiento sobre transmisión de dominio de bienes inmuebles (venta, donaciones, Usufructos, usos y habitación, permutas, etc.) y todo lo relacionados a trámites sobre derechos reales.


Asesoramiento jurídico, tramites jubilatorios, cobro de deudas, sucesiones, etc.


Un exclusivo asesoramiento en todo lo relacionado a contratos, solo por nombrar algunos y más comunes: Locaciones de inmuebles, Compra – Venta, Comodatos, leasing, arrendamiento rurales, Cesiones de derechos, acuerdos de medianería, entre otros.


Asesoramiento contable – impositivo, seguros.


Asesoramiento a empresas agropecuarias, valoramos proyectos, analizamos costos y rentabilidades y ponemos a disposición de nuestros clientes, múltiples opciones de inversión.


Un sistema de atención full time, a través de teléfonos móviles, contacto desde internet y redes sociales; estamos permanentemente conectados.