Facebook EGEAATwitter EGEAA

EMPRESA DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y AGRONEGOCIOS

Home | La Empresa | Servicios | Inmuebles en venta | Inmuebles en alquiler | Agronegocios | Contacto


Servicios

Brindamos a todos nuestros clientes una amplia gama de servicios orientados a satisfacer todas las necesidades a la hora de invertir.


La experiencia adquirida en el camino recorrido ha determinado la formación de un BROKER solido y dinámico que garantiza a todos nuestros clientes, no sólo el éxito en sus inversiones, sino también la tranquilidad, seguridad y el respaldo profesional que ellos necesitan.


ASESORAMIENTO + SEGURIDAD + PROFESIONALISMO =

ÉXITO Y TRANQUILIDAD


Nunca el mercado Inmobiliario de Esperanza ha tenido el nivel de servicios y profesionalismo que hoy brinda EGEAA-Inmobiliaria, es por eso que además de nuestro equipo de trabajo, en lo que se refiere a administración de propiedades, ventas y alquileres, contamos con un selecto grupo de profesionales (abogados, escribanos, agrimensores, arquitectos, gestores, agrónomos) que brindan desde sus disciplinas, el asesoramiento necesario para asegurar el éxito de cada inversión.


La dinámica del sector inmobiliario requiere de una actualidad constante, principalmente cuando hablamos de comprar, vender o alquilar una propiedad, no basta con un simple intermediario, se requiere de un profesional idóneo, un Corredor Inmobiliario que además brinde un adecuado asesoramiento sobre la principal herramienta en la que se basa toda la actividad inmobiliaria "el contrato"


EGEAA Inmobiliaria brinda un exclusivo servicio de asesoramiento, no solo a sus

clientes, sino a todos aquellos que lo necesiten (ya sea porque realizan operaciones en forma particular o con otras empresas), sobre todo tipo de contratos, desde Boletos de compra-Venta, Contratos de locación, permutas, leasing, comodatos, arrendamientos, locaciones de cocheras, contratos temporarios, hasta los más complejos como venta de llaves de comercio o los de fideicomiso.


Además, EGEAA Inmobiliaria ofrece un exclusivo servicio de asesoramiento legal, de la mano de reconocidos profesionales del derecho, Sociedades y Sucesiones, Cobros o previsionales, por nombrar los más comunes.


Otro servicio exclusivo que ofrece el Broker de EGEAA-Inmobiliaria, a todos sus clientes, es el asesoramiento contable-Impositivo, cada vez más ligado el mercado inmobiliario desde la sanción de distintas leyes impositivas que gravan la actividad.


Y por supuesto, EGEAA-Inmobiliaria brinda el más completo servicio, imprescindible en toda operación de Bienes raíces, asesoramiento notarial, rápido, inmediato desde el mismo momento que realiza la primer consulta, siempre acorde con la necesidad de cada cliente; donaciones, ventas, permutas, propiedad horizontal, hipotecas, certificaciones o constataciones.

De ésta manera, los servicios que brinda EGEAA-Inmobiliaria a todos sus clientes son únicos, exclusivos, sumamente personalizados para cada caso concreto, atendiendo a todas las necesidades.


Solo un Broker sólido y dinámico con alto grado de capacitación profesional, puede conjugar todos estos servicios y ponerlos a entera disposición de su próxima operación inmobiliaria.


Por último, El servicio más reciente incorporado a nuestra amplia cartera, "Dirección y desarrollo de proyectos inmobiliarios", ya sea a particulares o inversionistas, punto clave para asegurar el éxito de su inversión, analizamos costos, proyecciones, demandas, rentas, evaluamos el mercado de comparables; todos los servicios con los que cuenta EGEAA-Inmobiliaria dedicados a desarrollar su próximo proyecto de inversión; adquisición de predios o inmuebles, comercialización de los distintos productos que surjan del proyecto, confección de planos, presentaciones de ante-proyectos, trámites ante

los entes oficiales. Loteos, urbanizaciones, Departamentos, viviendas innovadoras, locales, modernos diseños, teniendo como pilares fundamentales calidad, costos y rentabilidad.


Más información

Administración de Propiedaes

Si Usted Quiere alquilar su casa, chalet, departamento, local o galpón y le preocupa el correcto manejo de las cobranzas y la elaboración de un adecuado contrato que le brinde las máximas garantías, no dude en acercarse a EGEAA-Inmobiliaria, alquilamos y administramos su propiedad, con la transparencia y puntualidad que Usted necesita; solicitamos al locatario y garantes, todos los informes necesarios para asegurarle a usted la cobranza de su renta, ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento de su inmueble, de forma rápida, sencilla y económica. Tec. Sup. en Administración, Marisa S. Rizzo.


Tasaciones

El precio de su propiedad es un factor fundamental a la hora de vender. Para realizar una tasación se deben tener en cuenta diversos factores que influyen en el precio con que la propiedad saldrá a la venta: medidas del terreno, medidas y distribución de los ambientes, metros cubiertos, semi cubiertos y descubiertos; ubicación, calidad de construcción, antigüedad, mantenimiento, zonificación, proximidad a transportes, colegios, centros comerciales, etc. Por lo tanto usted no debe dejar en manos de cualquiera algo tan importante como la tasación de su inmueble, nosotros le brindamos el correcto asesoramiento, en el día y sin cargo alguno, para que Usted pueda tener un panorama claro y real, a la hora de vender su propiedad.


El corretaje inmobiliario es tal vez, la actividad que más capacitación y profesionalismo requiere, ya que se deben satisfacer dos demandas a la vez, la del VENDEDOR Y La del Comprador o la del Locador y la del locatario. Es por eso que debe elegir con cuidado quien será su próximo asesor inmobiliario.- Exija que su asesor Inmobiliario se encuentre matriculado en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe.



Ventas

La Compra-venta inmobiliaria es una actividad compleja que requiere de un gran conocimiento de diferentes ámbitos de la realidad negocial (legal-jurídico, contratos, notarial, registral, solicitud de informes, etc.), es por eso que la persona que realice la intermediación, deberá tener una gran capacitación profesional y contar con los mecanismos adecuados para satisfacer todas las necesidades de la operación, de manera rápida y eficaz.


EGEAA-Inmobiliaria es la única empresa del mercado local que puede brindárselo a todos sus clientes, ya que además del asesoramiento profesional del corredor inmobiliario, cuenta con un grupo de profesionales de todas las disciplinas que estarán dedicados al éxito de cada operación.


Absoluta reserva, transparencia y seriedad, son los pilares fundamentales en los que descansa el departamento de ventas de Agr. Nac. Cristian A. Copes Corredor y Asesor Inmobiliario / Mat. Prof. n° 135